Los Toulambi descubrimiento de Jean-Pierre Dutilleux



Si tienes Facebook dale Me gusta:

Commercial Laws Of This Blog, Protecting Author's Rights, International Advertising We and Our Policies Meet all legal requirements, must enforce the laws of Blog, Our Laws Are On The Menu! Do not Sell Web Advertising to None, Any Image defaulting copyright, Please Communicate disposal, our goal is to help our clients in all legal Attorney, lawyer, and law firm directory to find a lawyer, attorneys, and local law firms. Lawyers.com is the #1 lawyer directory. advise and represent individuals, businesses, or government agencies on legal issues or disputes.

Los Toulambi viven en Nueva Guinea, en la región montañosa de la isla. Fue para escapar de guerras y enfrentamientos en las tierras bajas y se refugiaron en el bosque casi impenetrable.

Finales del siglo XX, el equipo de Jean-Pierre Dutilleaux explorador y etnógrafo tuvieron el privilegio de contactar, luego de muchos obstáculos, con Los Toulambi una tribu que jamás había visto a un hombre blanco,ni se habían relacionado con el mundo exterior. Ellos no creían en la existencia del hombre blanco y cuando vieron a Jean-Pierre creyeron que se trataba de un muerto viviente.

En su estado más puro y viviendo de manera tan primitiva como en la prehistoria,ellos no conocen la rueda ni nada que no sea el medio que los rodea. Viven de la caza en las selvas de Papúa ,Nueva Guinea. Por primera vez en sus vidas probaron el arroz,que sólo les gustó con sal. Los golpes en su cabeza significa que les agrada la comida.







Primera parte


Segunda parte



Es increíble ver sus rostros de miedo,desconfianza y mucho asombro ante las cosas absolutamente nuevas y extrañas que descubrían,como el metal,los espejos,el plástico,los equipos de filmación , la música grabada y el oír sus propias voces en el grabador. Permanecieron tres días cerca del campamento y el último día permitieron recibir medicinas. Antes de partir ofrecieron una danza y cantos de su tribu,luego se fueron marchando hasta perderse en la espesura de la selva... Su hogar.

Les dejamos unas fotos de este documental.


Dejanos un comentario si te ha gustado esta publicación.

Fuente: Jean-Pierre Dutilleux




Comparte esto dando clic aquí:
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
→ No olvides compartir esta información con tus amigos, familiares y contactos, ya se vía Facebook, Twitter o por correo electrónico, gracias por ayudarnos a sorprender a otros.

Publicidad:


 

Lo más visitado

Usuarios Online
Copyright LoS insolitoS - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.