Captan al terrorífico pez Diablo negro del mar



Si tienes Facebook dale Me gusta:

Commercial Laws Of This Blog, Protecting Author's Rights, International Advertising We and Our Policies Meet all legal requirements, must enforce the laws of Blog, Our Laws Are On The Menu! Do not Sell Web Advertising to None, Any Image defaulting copyright, Please Communicate disposal, our goal is to help our clients in all legal Attorney, lawyer, and law firm directory to find a lawyer, attorneys, and local law firms. Lawyers.com is the #1 lawyer directory. advise and represent individuals, businesses, or government agencies on legal issues or disputes.

Científicos del Instituto de Investigación del Acuario de la Bahía de Monterey en EU, capturaron imágenes inéditas de un pez, denominado “Diablo Negro del Mar", que vive en el fondo de éste, entre 3 mil y 4 mil metros de profundidad. En 25 años que llevan explorando la profundidad, esta es la primera vez que obtienen imágenes del ejemplar.



Este extraño y pequeño animal que puede llegar a vivir a una profundidad de hasta 3000 metros es conocido como "diablo negro del mar" o pez rape y fue grabado por primera vez en su hábitat natural por científicos del Instituto de Investigación del Acuario de la Bahía de Monterrey, en California.



Se trata de una especie de pez abisal conocida por el nombre científico Melanocetus johnsonii, que en el caso del ejemplar captado es una hembra de nueve centímetros la cual se encontraba a unos 600 metros de profundidad, en el cañón submarino de Monterrey, frente a la costa de California.






El singular pez, que también aparecen la película "Buscando a Nemo", pudo se captada gracias a un robot operado de forma remota y que tiene el nombre de Don Ricketts.

El Melanocetus johnsonii se caracteriza por poseer una antena que se ilumina gracias a bacterias bioluminiscentes, con la cual atrae a sus presas para que caigan en sus más que destacadas mandíbulas.

Otra particularidad de esta especie es que las hembras pueden llegar a medir 20 centímetros, mientras que los machos son diez veces más pequeños y no puede sobrevivir por sí solos. Por ello suelen vivir cerca de las hebras como un parásito.

Déjanos un comentario si te ha sorprendido esta publicación.




Comparte esto dando clic aquí:
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
→ No olvides compartir esta información con tus amigos, familiares y contactos, ya se vía Facebook, Twitter o por correo electrónico, gracias por ayudarnos a sorprender a otros.

Publicidad:


 

Lo más visitado

Usuarios Online
Copyright LoS insolitoS - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.