¿Existe algo que este adivino no sepa de ti?



Si tienes Facebook dale Me gusta:

Commercial Laws Of This Blog, Protecting Author's Rights, International Advertising We and Our Policies Meet all legal requirements, must enforce the laws of Blog, Our Laws Are On The Menu! Do not Sell Web Advertising to None, Any Image defaulting copyright, Please Communicate disposal, our goal is to help our clients in all legal Attorney, lawyer, and law firm directory to find a lawyer, attorneys, and local law firms. Lawyers.com is the #1 lawyer directory. advise and represent individuals, businesses, or government agencies on legal issues or disputes.





Un adivino sorprende a un grupo de personas con los detalles más íntimos de sus vidas. El resultado es inesperado

El video, que fue difundido en YouTube por Safe Internet Banking, un sitio especializado en seguridad y finanzas en la red, busca concientizar sobre phishing, malware, robo de identidad y otros riesgos que se asumen en internet sin que los usuarios lo percaten.

Para ello, la empresa inventó un programa de televisión en el que un presunto adivino comienza a develar ante las cámaras los secretos de las personas que se prestan de forma voluntaria para la grabación de un supuesto nuevo espacio televisivo.

A partir de este video, la empresa emitió una serie de consejos de seguridad:

Asegúrese de que su PC está suficientemente segura (por ejemplo, mediante la instalación de una versión actualizada de un antivirus o una conexión Wi-Fi protegida).

Si alguien lo llama en nombre de su banco y le pide que proporcione datos personales o la firma electrónica, absténgase de realizar cualquier acción en absoluto. Su banco nunca le pedirá que proporcione este tipo de información.

Use su firma electrónica sólo para los pedidos que espera o ha iniciado.

En caso de duda, cancele inmediatamente la transacción y póngase en contacto con su banco, especialmente cuando el procedimiento para la firma difiere del procedimiento habitual. Todos los bancos tienen una mesa de ayuda donde se puede encontrar la respuesta a sus preguntas acerca de la banca online. El acceso a este servicio de ayuda se puede encontrar en el sitio web del banco.

Revise sus estados de cuenta regularmente.
Las advertencias incluyen, por supuesto, a redes como Facebook, donde muchas veces contamos más de lo necesario.




Comparte esto dando clic aquí:
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
→ No olvides compartir esta información con tus amigos, familiares y contactos, ya se vía Facebook, Twitter o por correo electrónico, gracias por ayudarnos a sorprender a otros.

Publicidad:


 

Lo más visitado

Usuarios Online
Copyright LoS insolitoS - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.