Planeo Autosecuestro viendo La Rosa de Guadalupe



Si tienes Facebook dale Me gusta:

Commercial Laws Of This Blog, Protecting Author's Rights, International Advertising We and Our Policies Meet all legal requirements, must enforce the laws of Blog, Our Laws Are On The Menu! Do not Sell Web Advertising to None, Any Image defaulting copyright, Please Communicate disposal, our goal is to help our clients in all legal Attorney, lawyer, and law firm directory to find a lawyer, attorneys, and local law firms. Lawyers.com is the #1 lawyer directory. advise and represent individuals, businesses, or government agencies on legal issues or disputes.


Tres jóvenes adolescentes las detuvieron el día de ayer al sur oriente de la ciudad de Juárez en México, luego de que fingieron autosecuestro para obtener dinero, según informó la Fiscalía General del Estado Zona Norte.



La dependencia informó que las tres jovencitas responden al nombre de Daisy Nayeli de 13 años quien era la supuesta víctima, Alondra Judith y Lizbeth Noemi de 14 años de edad, quienes fingieron el secuestro.

Todo ocurrió el 21 de mayo del 2013 luego de que Daisy discutió con su mamá por la mañana y al salir a la escuela platicó con sus amigas que quería salirse de su casa, por lo que planeó el autosecuestro ya que esto lo vio en capítulo de programa de televisión.

Por lo que al salir de la secundaria federal número seis en la que estudiaban comenzaron a realizar las llamadas telefónicas a los padres de Daisy desde el celular de Alondra en donde le pidieron 25 mil pesos de rescate.

Al día siguiente las jóvenes se arrepintieron por lo que decidieron ir al domicilio del novio de Alondra quien al enterarse de los hechos les dijo que se fueran a sus casas ya que es delito lo que hacían.

Por lo que al regresar la supuesta víctima a su domicilio los agentes ministeriales arribaron y la detuvieron junto con sus dos amigas.

En las declaraciones Daisy comentó que el plan del autosecuestro lo tomó del programa de televisión “La Rosa de Guadalupe” en donde observó cómo se realizaba, por lo que se lo comentó a sus amiga.


Fuente: PuenteLibre.mx




Comparte esto dando clic aquí:
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
→ No olvides compartir esta información con tus amigos, familiares y contactos, ya se vía Facebook, Twitter o por correo electrónico, gracias por ayudarnos a sorprender a otros.

Publicidad:


 

Lo más visitado

Usuarios Online
Copyright LoS insolitoS - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.